Home Nacionales Un carro similar a una patrulla fue utilizado para asesinar a dos hombres en Machala

Un carro similar a una patrulla fue utilizado para asesinar a dos hombres en Machala

by Jaime De La Cruz

Varios hombres armados abordaron una lancha patrullera simulada de la policía y mataron a tiros a dos hombres en el barrio Blanca García de la ciudad de Machala.

Los presuntos homicidas colocaron sellos y símbolos similares a una patrulla policial que ingresaba a un callejón de la colonia Blanca García. Allí, dos hombres resultaron punzados por múltiples impactos de bala, y el hecho se registró a las 20:00 horas del viernes 25 de marzo.

Según los relatos obtenidos por la policía, afuera del edificio había un grupo de personas reunidas con amigos.

Cinco hombres armados con armadura negra, uno de ellos con uniforme de policía, se apearon de un vehículo parecido a un patrullero y comenzaron a disparar.

El ataque armado mató en el lugar a José Walter Nappa Sandoval, de 18 años, y Junior Christeffen Miranda Laure, de 23, hiriendo a otros dos y transportándolos a un hogar de cuidados especiales.

Minutos después del ataque armado, un vehículo con el logo de la policía fue encontrado abandonado en una calle del barrio Amazonas, y los policías que realizaban operativos en el terreno informaron que este vehículo pertenecía a la placa del condado de Pichincha.

En la comuna 8 de noviembre, a las 14 horas de este viernes, cuatro sujetos dispararon contra dos motociclistas y mataron a Ángel Armando Mogro Olaya, de 55 años; Este hecho violento se registró en el sur de Machala.

En el estado de Huaquilas, por la misma época, fue asesinado Denis Quezada. Hombres armados lo persiguieron por varios metros hasta que lo rodearon en la entrada de una casa y lo mataron a tiros.

Related Articles