Home Deportes ¡Adiós leyenda! Triple h se retira del ring

¡Adiós leyenda! Triple h se retira del ring

by Jaime De La Cruz

Tras décadas exitosas y llevándose una gran cantidad de títulos y nombramientos, Triple H anuncia su retiro de la lucha libre profesional por motivos de salud. Esta leyenda deja los rings después de casi 30 años de carrera, y así dedicarse a su recuperación por los problemas del corazón que ha venido padeciendo desde el año pasado.

En un video de sus redes sociales comentó: “Tuve neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y, a medida que pasaban los días y llegué a casa, empeoró cada vez más. Mi esposa (la ejecutiva de WWE Stephanie McMahon) vio algo de sangre y cosas que estaba tosiendo, y fui y me revisaron, y venía de la neumonía viral, pero tenía líquido en mis pulmones”. 

Entre sus varios reconocimientos a lo largo de su exitosa carrera alzó 14 veces como Campeón Mundial en WWE, formó parte del evento central de Wrestlemania siete veces y actualmente fue ingresado al Salón de la Fama como parte de la D-Generation X

La última vez que debutó fue en la lucha de Levesque, el 29 de junio de 2019 en Tokio. Su última lucha televisada fue unas semanas antes, el 7 de junio de 2019, contra su rival Randy Orton en Arabia Saudita.

Foto: CEO de Talento de la WWE

Related Articles