Home Nacionales La reacción de Diana Salazar ante la decisión judicial

La reacción de Diana Salazar ante la decisión judicial

by Jaime De La Cruz

La Fiscal General, Diana Salazar, reacciono ante las decisiones judiciales mediante su cuenta de Twitter, aclarando que se siente profundamente decepcionada e impotente “al presenciar cómo la justicia y la impunidad campean” en el país. En la publicación expuso una carta en la que habla sobre las decisiones jurisdiccionales de los últimos días. 

Debido al habeas corpus concedido por el juez de la Unidad Multicompetente, Juan Moscoso, dichos argumentos de la defensa de Jorge Glas estuvieron relacionados con su estado de salud.

Incluso Salazar asegura en su carta que hay que replantearse el funcionamiento como comunidad y ejercer la participación de la misma. En el post comentó: “Cada uno, desde distintos espacios y posturas, debe exigir como un derecho fundamental, que Sistema Judicial responda a las necesidades de los ciudadanos”. 

Según la Fiscal General, el sistema de Justicia debe cumplir sus funciones con total transparencia, sinceridad y contundencia en contra de los crímenes suscitados al país y a los ecuatorianos.

Foto: Google, INC

Related Articles