Home Actualidad Aparecen detalles de la última vez que fue visto con vida DON NAZA

Aparecen detalles de la última vez que fue visto con vida DON NAZA

by Jaime De La Cruz

Una mujer aseguró, que fue testigo del supuesto secuestro a Miguel Ángel Nazareno, relató que cuatro encapuchados subieron, a la fuerza, a un vehículo Gran Vitara, plomo, sin placas.

Según el testimonio, cuando se desarrollaron estos hechos, pensó que estaban “cogiendo a un ladrón” y detalla que ‘Don Naza’ se resistió y que fue golpeado con una pistola por uno de sus agresores.

Además, indicó que, junto a Nazareno, iba otra persona que logró huir, “estaba cruzándose para el otro lado (de la vía), como no se lo llevaron me imagino que no era de interés para ellos”.

La supuesta testigo aseguró que informó al ECU-911 de inmediato lo ocurrido e indicó que reconocieron al fundador de la captadora ‘Big Money’ porque “al día siguiente vimos las imágenes que le encuentran muerto, sin camiseta y al momento que le querían meter al auto, él por forcejear se quedó sin camiseta”.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, 13 de abril del 2022, a las 16:15, a la altura de El Troje y fue la última vez que se vio con vida a ‘Don Naza’. Al día siguiente, jueves 14 de abril del 2022, el cuerpo de Miguel Ángel Nazareno apareció a unos kilómetros de una zona rural en Amaguaña, con el torso desnudo, maniatado y con heridas de bala.

Foto cortesía.

Related Articles