Home Deportes La Federación Ecuatoriana de Fútbol arremeterá legalmente contra el hincha que invadió la cancha

La Federación Ecuatoriana de Fútbol arremeterá legalmente contra el hincha que invadió la cancha

by Jaime De La Cruz

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ejecutará acciones legales contra el individuo que invadió la cancha, tras recibir un multa de la FIFA por incidentes en el último partido contra Argentina. La FEF tendrá que pagar la infracción impuesta, cuyo monto supera los $15.000.

A pesar de que el organismo tendrá que cumplir con el castigo económico, el sujeto, quien irrumpió en plena cancha al finalizar el partido para obtener una selfie con Lionel Messi, no tendrá escapatoria y deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones.

video: redes sociales

Nicolás Solines, director del departamento legal de la FEF, aseguró que se realizará el debido proceso, ya que se debe sancionar este tipo de actos.

Según Solines, arremeterá por daños y perjuicios a la FEF, por el mal comportamiento del hincha en el estadio, y el castigo puede llegar a ser económico e incluso la prohibición de ingreso a los partidos.

La FEF no busca simplemente castigar al alguien por manchar la reputación del organismo, sino que se espera que los demás hinchas tomen conciencia y no se atrevan a cometer actos similares a este.

Por ahora, el director reveló que el tema está siendo tratado de forma interna y que en su debido momento los dará a conocer.

Foto: cortesía.

Related Articles