Home Nacionales Roban armas a la Policía en Guayaquil

Roban armas a la Policía en Guayaquil

by Jaime De La Cruz

La madrugada de este lunes, la Policía Nacional dio a conocer que investiga el presunto robo de armas desde un rastrillo ubicado en el cuartel Modelo, en el centro norte de Guayaquil.

En las redes sociales se afirma que se descubrió que hacían falta dos cajas de armamento tipo pistola. El hurto habría sido notificado por uno de los custodios del rastrillo.

Según las primeras investigaciones, el delito se habría cometido aprovechando las vacaciones de uno de los custodios del lugar.

“La Policía Nacional del Ecuador brindará toda la información necesaria a las autoridades para esclarecer pormenores de este caso”, añadió la institución.

Este hecho ocurre justo cuando la ciudad está bajo un estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional para las provincias de Esmeraldas, Manabí y Guayaquil. Entre las medidas está el toque de queda en las parroquias Esmeraldas, en la ciudad del mismo nombre; Ximena y Pascuales, en Guayaquil y Eloy Alfaro en Durán. El cuartel Modelo está ubicado fuera de las parroquias donde se aplica el toque de queda, que rige de 23.00 a 05.00.

La institución dio a conocer en un comunicado que “ante los hechos, se dispuso a unidades especializadas investigar el caso y hallar a los responsables”

Foto Cortesía.

Related Articles