Home Nacionales Hombre fue golpeado y asesinado en Esmeraldas

Hombre fue golpeado y asesinado en Esmeraldas

by Jaime De La Cruz

Este martes 17 de Mayo Luis Martínez Cevallos, de 24 años, fue asesinado a golpes y con un impacto de bala, el crimen ocurrió en una calle del barrio Isla Piedad, ribera del río Esmeraldas.

El suceso ocurrió pasadas las 19:00, en presencia de varias personas que viven en ese sector, el cual se encuentra en toque de queda.

Según declaraciones de la madre de la víctima, Luis Martínez estaba visitando a sus familiares en el barrio Santa Martha 1. Él recibió una llamada telefónica, a eso de las 18:00 por lo que se fue en una motocicleta hasta la Isla Piedad, en dicho lugar habría sido interceptado por desconocidos que lo agredieron hasta quitarle la vida.

Las indagaciones preliminares fueron realizadas por los Agentes de Criminalística, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. Se presume que el disparo de arma de fuego y los golpes con piedras, le destrozaron parte del cráneo.

Junto al cuerpo sin vida se encontró una vaina percutida y los objetos que utilizaron para golpearlo. Cerca de las 21:00 fue llevado el cuerpo al Centro Forense Zona 1 de Esmeraldas.

Los familiares dijeron que no se encontró la motocicleta que conducía Luis Martínez.

Foto Cortesía.

Related Articles