Home Nacionales Detienen a padrastro que mató a un niño a golpes

Detienen a padrastro que mató a un niño a golpes

by Jaime De La Cruz

El hombre de 31 años fue detenido en Guayaquil por la Policía Nacional luego de la muerte del menor de 18 meses.

El sujeto en cuestión es el padrastro del bebé y lo arrestaron luego de que se alertara la aparente agresión que el menor habría recibido.

En primera instancia el menor fue llevado a un dispensario del IESS, en el sur de la urbe porteña, pero por la gravedad del estado de la víctima fue trasladado al Hospital del Niño Francisco de Ycaza Bustamante que está ubicado en el centro de la ciudad.

Al llegar, los médicos intentaron salvarle la vida, pero el bebé presentaba golpes en su cabeza y en otras partes del cuerpo.

Después de varias horas, durante la madrugada el niño no aguantó y falleció. El fiscal llegó al hospital para poder realizar el levantamiento del cadáver. Por otro lado, la unidad de Criminalística recogió el cuerpo para realizar las diligencias legales.

Stalin Coca, que es el fiscal del caso expresó que las investigaciones determinarán las causas de la muerte, pero adelantó que el menor presentaba hematomas en la cabeza y en su cuerpo.

El supuesto maltrato ocurrió en una vivienda de la cooperativa 7 Lagos, lugar que está ubicado al sur de Guayaquil.

La Policía dijo que el padrastro del niño expresó que la razón por el cual propinó los golpes al pequeño fue para corregir su comportamiento.

La madre de la víctima es una menor de 16 años, va a tener que aclarar la situación frente a las diversas autoridades.

Foto cortesía.

Related Articles