Home Nacionales Explosiones registradas en el norte de Guayaquil

Explosiones registradas en el norte de Guayaquil

by Jaime De La Cruz

Usuarios que viven cerca del sector en donde se dieron las explosiones, mostraron fotos en donde se pueden observar un incendio que inició luego de que se escucharan los estruendos.

Fueron tres explosiones en total que se oyeron en el lugar durante la madrugada del 20 de mayo del 2022. Esto pasó en un cerro ubicado en La Aurora, en Daule.

Las detonaciones fueron aproximadamente a las 2:30, en un cerro ubicado detrás de la urbanización “La Rioja” acto seguido, inició un incendio.

Los vecinos comentaron que la explosión más fuerte fue la segunda y que vieron caer a un vehículo después de la detonación.

Una cuenta de Twitter que reporta emergencias en la ciudad “Cupsfiere_gye”. Dijo que la Policía acudió al lugar y lo que encontraron fue un carro abandonado, en el interior de este hallaron un control y batería de dron.

La Policía Nacional por su parte, informaron que unidades especializadas tomaron respectivo procedimiento para investigar el caso.

El jefe de operaciones del Distrito Daule, Henry Meneses, comunicó que se encontraron cuerpos mutilados de tres personas, en primera instancia, las personas fallecidas estarían manipulando los explosivos.

Foto cortesía.

Related Articles