Home Internacionales Al menos 14 alumnos y una maestra fueron asesinados en una escuela de Texas – EE.UU

Al menos 14 alumnos y una maestra fueron asesinados en una escuela de Texas – EE.UU

by Jaime De La Cruz

Al menos 15 personas murieron este martes, algunas de ellas menores de edad, por disparos en un tiroteo en una escuela primaria de una localidad de Texas, en Estados Unidos. La información sobre el número de víctimas fue confirmada por el gobernador, Greg Abbott.

El centro sanitario Uvalde Memorial Hospital dijo en un comunicado en Facebook que trece heridos fueron trasladados a sus instalaciones en ambulancias o autobuses, mientras que las dos víctimas mortales ya habían fallecido a su llegada al hospital.
El gobernador del Estado, Greg Abbott, dijo que el atacante mató a 14 estudiantes y a 1 maestro. El atacante también falleció, dijo Abbot.

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde (UCISD, por sus siglas en inglés) alertó un “tirador activo” en Robb Elementary a las 12:17 p.m. hora local y dijo que la policía estaba en el lugar.

Otros dos tiroteo ocurrieron recientemente en EEUU. El 14 de mayo diez personas murieron cuando un hombre abrió fuego en una tienda de alimentos en Buffalo, Nueva York. Y el 15 de mayo una persona murió y otros cuatro resultaron heridas durante un tiroteo una iglesia en el sur de California.

Foto cortesía.

Related Articles