Home Nacionales Calles cerradas por el desfile del 24 de mayo

Calles cerradas por el desfile del 24 de mayo

by Jaime De La Cruz

La avenida 9 de Octubre, desde el parque Centenario hasta el malecón , es el tramo que no estará disponible para transeúntes y vehículos particulares, a partir de las 9h00 debido al desfile que se dará por conmemoración por la Batalla del Pichincha.

La Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil también conocida como ATM comunicó que solo los buses de la metrovía van a poder pasar con normalidad por las calles que atraviesan este tramo que son Boyacá y Pedro Carbo.

Los demás vehículos y buses urbanos van a ser desviados por calles alternas, para que no se ocasionen embotellamientos.

La ATM expresó que las calles van a estar siendo habilitadas con normalidad a medida de que los desfiles vayan avanzando.

El Municipio de Guayaquil está siendo encargado del desfile cívico en el que van a participar cerca de 1.500 personas entre ellos militares y estudiantes.

El pregón cívico iniciará a las 9h00 y arrancará en la Plaza del Centenario, participaran tres carros alegóricos que van a ir acompañados de autoridades, música, bailarines y alumnos.

En la segunda parte del recorrido caminarán los uniformados de las tres ramas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Eb la Plaza San Francisco ubicada en 9 de octubre y Pedro Carbo se va a instalar una tarima para las autoridades.

Foto cortesía.

Related Articles