Home Deportes Barcelona quedó eliminado en la Sudamericana ante Wanderes

Barcelona quedó eliminado en la Sudamericana ante Wanderes

by Jaime De La Cruz

La participación del Barcelona en la Copa Sudamericana 2022, ha finalizado tras un empate 0-0 con Wanderes en Montevideo. El partido se llevó a cabo el 25 de mayo de 2022 en el histórico estadio Centenario de la capital de Uruguay.

Los canarios necesitaban ganar su partido y esperar que Lanús se enfrente a los Metropolitanos de Venezuela en Argentina. Ninguna opción se materializó ya que el equipo argentino ganó 1-0 y aseguró su lugar en los octavos de final.

Los amarillos tuvieron un arranque vertiginoso en el partido. A través de Adonis Preciado, Carlos Garcés y Jonathan Perlaza tuvieron oportunidades de gol, pero como es una constante, la carencia de efectividad ante el arco rival, los privó de abrir el marcador.

Con el tiempo, el impulso liderado por el argentino Jorge Célico se desvaneció. Los Wanderes continuaron controlando el balón y produciendo las mejores opciones de gol.

Ahora Barcelona centra su mirada en la LigaPro. El próximo domingo 29 de mayo jugará contra el Cumbayá en la última fecha de la primera fase. Una victoria, por cualquier marcador, lo pondrá como el primer clasificado a las finales del campeonato nacional de noviembre.

El partido está programado para las 18:00 en el estadio Monumental de Guayaquil. Los canarios anunciaron que los precios para los hinchas será de USD 10 las generales; USD 15 las tribunas; USD 20 el palco bajo; USD 25 del palco uno al ocho y USD 30 la adicional de Suites.

El valor para los socios al día en sus pagos mensuales, será del 50%. Además, recordaron que está prohibido el ingreso de menores de 10 años a la general sur.

Foto cortesía.

Related Articles