Home Deportes Federación Deportiva Nacional del Ecuador celebró sus 97 años

Federación Deportiva Nacional del Ecuador celebró sus 97 años

by Jaime De La Cruz

El evento contó con la presencia del Lcdo. Sebastián Palacios, Ministro del Deporte; Abg. José Arévalo Santana, presidente de Fedenador; presidentes de las Federaciones Deportivas Provinciales, representantes de las Federaciones Ecuatorianas por Deporte, deportistas, preparadores, técnicos, prensa y público en general.

La historia, el esfuerzo y el apoyo brindado por los expresidentes y colaboradores de la institución fueron resaltados en el evento.

El Ministro del Deporte, licenciado Sebastián Palacios felicitó a Fedenador en sus 97 años de vida institucional e hizo énfasis en comprometerse con ese “semillero, por la base de la pirámide del deporte desde las provincias en donde se van formando nuestros deportistas que pronto nos alegran con medallas a nivel mundial y olímpico”.

El ministro también hizo un llamado a seguir trabajando en equipo y a trabajar en esa misma línea de transformación deportiva para juntos lograr que el deporte ecuatoriano esté a la altura.

“Gracias a todos, por acompañarnos a celebrar los 97 años de la matriz del deporte formativo, se homenajeó el esfuerzo y trabajo de dirigentes deportivos y de colaboradores que han aportado a que Fedenador continúe con su misión de seguir planificando e impulsando el Deporte Formativo en el país” dijo el abogado José Arévalo, presidente de Fedenador.

Arévalo destacó en su discurso el trabajo en conjunto con el Ministerio del Deporte, las Federaciones Deportivas Provinciales, instituciones públicas y privadas que han permitido recuperar la institucionalidad y desarrollar con excelencia las capacitaciones impartidas a la fuerza técnica del país.

Related Articles