Home Internacionales Salió a hacer entregas y fue localizada sin vida

Salió a hacer entregas y fue localizada sin vida

by Jaime De La Cruz

Adriana Elena Ureña Rodríguez vendía ropa por Facebook en Tijuana, México. El 27 de mayo pasado entregaría mercancía, pero después de salir de su casa ya no se supo nada de ella y dos días después fue hallada sin vida.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 16:00 horas del viernes 27 de mayo, la joven madre de 25 años de edad, fue a realizar una entrega de un pedido de ropa que logró vender por medio de Marketplace en el fraccionamiento Paseos de El Florido, en Tijuana, y desde entonces se desconocía su paradero.

Desde ese momento sus familiares no supieron de ella y comenzaron a buscarla. El celular que portaba estaba apagado.

Sus familiares y esposo iniciaron una la búsqueda por la zona y en redes sociales.

La noche de ese viernes, un ciclista encontró a Adriana Elena con vida, pero gravemente herida en una de las compuertas de la presa Abelardo L. Rodríguez por lo que llamó a emergencias.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que llamaron a una ambulancia, la cual trasladó al Hospital General de Tijuana a la joven, donde ingresó como desconocida.

Esa misma noche mientras recibía atención médica Adriana Elena perdió la vida, y de acuerdo con el reporte médico la mujer murió por traumatismo craneoencefálico.

Al no estar identificada, el cuerpo de la joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practicaran la necropsia de ley.

Fue hasta el domingo 29 de mayo que familiares de Adriana Elena lograron localizarla al reconocer sus restos en el Semefo.

Luis Enrique Lara González, esposo de Ureña, aseguró que la muerte de su esposa fue provocada y no un accidente por caída cómo se había referido en un principio. “Ella fue encontrada muy adentro de la presa como para haber caído del puente. Fue encontrada con signos de violencia. Tenía golpes y heridas en la cabeza. Ella aún se encontraba con vida cuando la encontraron en la presa aunque estaba muy grave cuando fue trasladada al Hospital General”, señaló.

La muerte de Ureña se investiga como homicidio doloso, según las autoridades.

Related Articles