Home Uncategorized Ricardo Montaner desmiente rumores sobre su muerte, el artista se mostró molesto

Ricardo Montaner desmiente rumores sobre su muerte, el artista se mostró molesto

by Jaime De La Cruz

Los rumores que circularon en las redes sociales sobre la supuesta muerte de Ricardo Montaner provocaron disgusto en él. Por ello, el venezolano desmintió esta información y aseguró encontrarse bien de salud. 

La tarde del último jueves, aparentemente, se empezó a viralizar un video de YouTube que afirmaba que el cantante había fallecido. Por ello, algunos usuarios empezaron a preguntar en Twitter si era cierta la noticia.

“Como habla tonterías la gente… Estoy de maravilla durmiendo cucharita con Marlene Salomé”, dijo en su cuenta de Twitter, en referencia a su esposa. “No hagan caso a los trolls”, agregó. 

Después, en otra publicación subió un video de ese momento en su dormitorio. Reiteró: “Andan diciendo noticias falsas de “el papá de los pollitos”. No le paren bolas”.

El anuncio se dio después de que su yerno, Camilo Echeverry, diera a conocer que resultó positivo para covid-19 junto con miembros de su equipo, por lo que tuvo que cancelar su concierto en Ciudad de México. De ahí nacieron los falsos rumores.

Related Articles