Los rumores que circularon en las redes sociales sobre la supuesta muerte de Ricardo Montaner provocaron disgusto en él. Por ello, el venezolano desmintió esta información y aseguró encontrarse bien de salud.
La tarde del último jueves, aparentemente, se empezó a viralizar un video de YouTube que afirmaba que el cantante había fallecido. Por ello, algunos usuarios empezaron a preguntar en Twitter si era cierta la noticia.
“Como habla tonterías la gente… Estoy de maravilla durmiendo cucharita con Marlene Salomé”, dijo en su cuenta de Twitter, en referencia a su esposa. “No hagan caso a los trolls”, agregó.
Después, en otra publicación subió un video de ese momento en su dormitorio. Reiteró: “Andan diciendo noticias falsas de “el papá de los pollitos”. No le paren bolas”.
El anuncio se dio después de que su yerno, Camilo Echeverry, diera a conocer que resultó positivo para covid-19 junto con miembros de su equipo, por lo que tuvo que cancelar su concierto en Ciudad de México. De ahí nacieron los falsos rumores.