La firma tecnológica ecuatoriana tiene presencia en cinco países de la región.

La «Paytech» ecuatoriana anunció este martes que logró conseguir una valoración de más de US$ 1000. millones; tras cerrar una Serie B con una extensión de US$100 millones en la que se logró inversiones de empresas reconocidas como kaszek ventures y Softbank Latin America Fund, entre otros; logrando así un total recaudado de 186 millones de dólares que servirán para acelerar la evolución de Kushki a una moderna infraestructura de pagos para toda Latam.
La empresa nació en el año 2016 en la idea de los ecuatorianos Aron Schwarzkopf y Sebastián Castro, pero no fue hasta el año siguiente que tuvo su fundación formal en New York.
Kushki tiene como principio democratizar el dinero tanto para las empresas como a los consumidores en toda latinoamérica, ofreciendo una infraestructura moderna, estandarizada y escalable, para generar una estabilidad económica digital en las siguientes décadas.