Home Deportes Zverev fue sometido a una operación en su tobillo

Zverev fue sometido a una operación en su tobillo

by Jaime De La Cruz

El tenista número 3 del mundo afirmó que una intervención quirúrgica era la mejor opción para que los ligamentos de su pie derecho sanen de forma adecuada y regrese de la manera más pronta a las competiciones.

Momento exacto de la lesión de Zverev.
foto: cortesía

El tenista alemán tuvo que ser operado de los ligamentos de su tobillo derecho, lesión que fue ocasionada luego de una caída fortuita en las semifinales del Roland Garros ante Rafael Nadal.

El campeón olímpico de Tokio 2020 realizó una publicación donde indicó

“Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte del mío”, escribió Zverev a los seguidores en Instagram. En dicha red social publicó una foto suya en la cama del hospital con el pulgar hacia arriba.

Zverev luego de la cirugía.
Foto: cortesía

“La próxima semana alcanzaré mi mejor clasificación como número dos del mundo, pero esta mañana he tenido que operarme”, comunicó el tenista alemán.

“Después de más exámenes en Alemania, recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho están desgarrados”, detalló Zverev.

Zverev ha ganado cinco títulos de Masters 1000 y ha podido llegar dos veces a las finales ATP, Zverev sigue en busca de su primera victoria de Grand Slam, tras alcanzar cinco semifinales.

“Mi rehabilitación empieza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca”, aseveró.

Related Articles