Home Espectáculo Shiloh Jolie-Pitt al ritmo de Doja Cat

Shiloh Jolie-Pitt al ritmo de Doja Cat

by Jaime De La Cruz

Shiloh, la hija de 16 años de Angelina Jolie y Brad Pitt muestra sus habilidades de baile en un video publicado a principios de esta semana por el coreógrafo Hamilton Evans.

A comienzos de 2022, un video en TikTok mostró como Shiloh practicaba una coreografía con otras de sus compañeras en su clase de baile, volviéndose viral rápidamente y llamando la atención de miles de internautas, pues parece que la hija de Brad y Angelina ha nacido para bailar.

Luego de un par más de videos que dieron vueltas por internet, las redes han vuelto a explotar con la aparición de nuevo material de Shiloh bailando, en esta ocasión fue publicado por el coreógrafo e instructor profesional Hamilton Evans. En el video se puede ver a Shiloh y sus compañeras dejando todo en la pista de baile al ritmo de “Vega”, el nuevo single de Doja Cat.

De nuevo se puede ver a las bailarinas dentro de las instalaciones del prestigioso Millennium Dance Complex en Los Angeles. Y la nueva canción de Doja Cat que forma parte de la banda sonora de la esperada película “Elvis” parece ser la pista perfecta para Shiloh, quien vistió casual con una playera negra de The Beatles, unas zapatillas Vans y un pantalón negro.

Related Articles