Cámaras de Comercio, Industrias y de la Construcción de Guayaquil, insisten en llamar al diálogo, porque las consecuencias de la palización son millonarias y afectan directamente a la ciudadanía.
«Pedimos directamente al señor Iza que deponga actitudes, que la mayoría de ecuatorianos queremos la paz, queremos poder trabajar, e ir en paz a nuestros sitios de trabajo; lasparalizaciones están generando desabastecimiento a lo largo de todo el país», así lo indicó Francisco Jarrín, presidente Cámaras de Industrias de Guayaquil.
Y destacas una vez más que la movilización que va en su día 11 hasta ahora solo deja un saldo en rojo y que con el paso de las horas la afectación es cada vez más grande.
Indicaron que no solamente pierde el empresario sino también el consumidor, pierde los que tienen trabajo y los que quieren conseguir uno.
Por ello señalan que el único camino es el diálogo porque el país no aguanta más una paralización para eso llaman a dejar las imposiciones de lado, a revestirse de voluntad para avanzar hacia un acuerdo.
Foto cortesía.