Home Deportes Moisés Ramírez, salvó al Independiente del Valle

Moisés Ramírez, salvó al Independiente del Valle

by Jaime De La Cruz

Independiente del Valle avanzó este domingo a los cuartos de final de la Copa Ecuador al eliminar en una tanda de penaltis por 9-8 a un equipo de la Segunda División, La Unión, con el que igualó sin goles en el tiempo reglamentario.

En la próxima fase, Independiente del Valle se enfrentará con el mejor de la serie entre Liga de Quito e Imbabura.

Independiente del Valle tuvo dificultades para derrotar a su rival, pese a que jugó con sus titulares habituales, y su clasificación se dio por el deficiente remate de Ronaldo Arroyo, de La Unión, quien remató débil a las manos del portero Moisés Ramírez.

La Unión llegó al partido de este domingo tras eliminar por 2-0 a Macará, de la Primera División. Independiente del Valle avanzó a expensas del Atlético Samborondón, de la Segunda División.

Independiente del Valle visitará el próximo jueves a Lanús para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La formación ecuatoriana se impuso en la ida por 2-1.

Durante el partido contra La Unión, el delantero Junior Sornoza sufrió un esguince de tobillo que le dejará al margen del partido contra Lanús.

Related Articles