Home Nacionales Presuntos asaltantes fueron atropellados en Guayaquil, uno de ellos murió

Presuntos asaltantes fueron atropellados en Guayaquil, uno de ellos murió

by Jaime De La Cruz

Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta quedaron tendidos sobre el asfalto, luego de que presuntamente un conductor los chocó hasta llevarlos contra un muro.

El hecho ocurrió en la calle 11 y Sedalana, la mañana de este miércoles 6 de julio de 2022, en el suroeste de Guayaquil.

En redes sociales se colgaron imágenes sensibles en las que se observa a uno de los sujetos tendido en la acera sobre un charco de sangre, con la motocicleta convertida en chatarra a su lado. El otro ya había sido llevado al hospital.

Según información de la policía, los motociclistas fueron arrastrados por más de 10 metros hasta chocar contra un muro de ladrillos que se rompió por la fuerza del impacto. La placa del vehículo quedó incrustada en la motocicleta.

Producto del violento siniestro, uno de los motociclistas identificado como William Chávez, de unos 22 años de edad, murió; y el otro quedó herido de gravedad, por lo que tuvo que se ser trasladado de emergencia hacia el Hospital Guayaquil.

De acuerdo con testigos, el choque se produjo luego de que los motorizados protagonizaron un robo. En represalia, la víctima habría perseguido a los motorizados en su vehículo para arrollarlos.

Según El Comercio, Milton Erazo, de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM), explicó que el siniestro se trata de un choque por alcance y estrellamiento.

Además, el capitán explicó que el robo había ocurrido unas calles atrás. “Entonces el conductor del automóvil persiguió a los hombres de la moto en sentido sur norte por la calle 11. Al llegar a Sedalana, los impacta y se estrella con la pared. Es lo que nos informan los testigos”, acotó.

De igual manera, el agente dio a conocer que el conductor del carro se dio a la fuga con la ayuda de algunos vecinos del sector. “Los moradores nos dicen que lo ayudaron a sacar el auto, porque estaba en la acera atrapado”, añadió Erazo.

Foto cortesía.

Related Articles