Home Nacionales Asesinan a vendedora de gas tras robarle sus cilindros en Latacunga

Asesinan a vendedora de gas tras robarle sus cilindros en Latacunga

by Jaime De La Cruz

Una mujer fue asesinada por delincuentes quienes previamente le robaron los cilindros de gas que ella vendía en un camión repartidor. El hecho se registró en Latacunga, provincia de Cotopaxi,.

La víctima identificada como Wilma Janeth Aimacaña Chiluisa, de 38 años, fue atropellada por delincuentes que la interceptaron a bordo de una camioneta.

Según información de la Policía, la mujer descendió de su carro repartidor, y cuando se dio cuenta del robo, intentó detenerlos, pero los delincuentes la arrollaron provocando su fallecimiento.

“Le han estado robando 16 tanques de gas, la señora se encuentra con los ladrones y lamentablemente le pasa arrollando el vehículo”, comentó Nidia Calderón, comisaría de Policía de Latacunga.

Tras cometer los delitos, los sujetos se dieron a la fuga con los tanques de gas, pero varios kilómetros más adelante abandonaron los cilindros robados.

Este hecho se suscitó en los alrededores del centro de acopio de gas de Latacunga, y coincide con el desabastecimiento del producto que sufre la provincia, aún después de que las protestas indígenas llegaron a su fin hace más de una semana.

“Tenemos un déficit de 80.000 cilindros de gas, por los 18 días de paro”, dijo a Ecuavisa la comisaria Calderón.

De acuerdo con el fiscal Franklin Morocho se va a revisar las cámaras de seguridad que hay por el sector para verificar este lamentable hecho.

Foto cortesía.

Related Articles