Home Deportes Felipe Caicedo queda sin club tras perder la apelación contra el Genoa

Felipe Caicedo queda sin club tras perder la apelación contra el Genoa

by Jaime De La Cruz

Felipe Caicedo ya no es jugador del Genoa de la Serie B de Italia, esto debido a que la Junta Arbitral de Disputas rechazara el recurso presentado por el delantero ecuatoriano, quien el año pasado fichó por un año con opción a renovar hasta el 2024 con el club italiano.

Una opción no ejercida correctamente por el ecuatoriano, ahora liberado. Caicedo pone así punto final a una corta relación con el Genoa, disputando 9 partidos y un gol.

Cabe recordar que Caicedo llegó procedente de la Lazio al Génova el pasado verano, firmando un contrato por valor de 2,5 millones de sueldos netos por temporada, con una duración de un año con opción a otras dos temporadas, desde el 1 de julio de 2022 hasta junio de 2024.

Una opción que el propio atacante debería ha desencadenado y que según Génova no se ejerció correctamente. En abril, Caicedo luego demandó al club que, defendido por el abogado Mattia Grassani, tuvo sus razones reconocidas por la Junta de Arbitraje.

Ambas pretensiones del atacante fueron rechazadas: el reconocimiento de la vigencia del derecho de opción y la indemnización en su contra.

El delantero ecuatoriano es, por tanto, gratuito en todos los aspectos: libre para buscar equipo. Y sobre todo, ya no es un jugador del Génova, que se deshace así de un compromiso pesado (sobre todo por la Serie B) y de un jugador con el que nunca se ha disparado la chispa.

Foto cortesía.

Related Articles