Home Nacionales Bus pierde el control en el terminal terrestre de Dúran, dejando cinco personas heridas y un muerto

Bus pierde el control en el terminal terrestre de Dúran, dejando cinco personas heridas y un muerto

by Jaime De La Cruz

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles en la terminal terrestre de Durán “Luis Rodas Toral”, en Guayas, cuando un bus perdió el control y se estrelló contra un quiosco.

La unidad de transporte interprovincial de la cooperativa Zaracay habría sufrido un desperfecto mecánico lo que provocó que el vehículo chocara contra un local y arrastrara a su paso a varias personas.

Medios locales informaron que al menos una persona falleció y otras cinco resultaron heridas en este accidente ocurrido a las 14:13 de este miércoles, presuntamente, porque la unidad perdió los frenos.

De manera preliminar, se dio a conocer que uno de los afectados sería un bebé de 5 meses de nacido.

Frente a la emergencia, al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Durán, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ambulancias Ministerio de Salud Pública (MSP), patrulleros de la Policía Nacional y otros vehículos logísticos para brindar la asistencia a los afectados.

Las víctimas de este incidente fueron trasladadas hacia distintas casas de salud cercanas para una obtener una valoración más completa.

Related Articles