Home Economía “Ecuador por Texas & Texas por Ecuador”, por primera vez en agosto

“Ecuador por Texas & Texas por Ecuador”, por primera vez en agosto

by Jaime De La Cruz

La Norris Conference Center, de Houston, Texas, será el escenario en que el Consulado General de Ecuador en Houston (Estados Unidos), conjuntamente con la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana de Texas, realizarán la “Primera Expo de Negocios y Convención”, denominada “Ecuador para Texas & Texas para Ecuador”.

El evento se realizará entre el 10 y 12 de agosto próximos, precisamente para conmemorar el aniversario 213 de la independencia ecuatoriana.

Crear una plataforma para que los empresarios ecuatorianos tengan la oportunidad de dar a conocer sus productos y/o servicios en el Estado de Texas, es el objetivo de este ambicioso proyecto de intercambio comercial internacional, esto permitirá expandir sus operaciones y establecer nuevas oportunidades de abrir mercados.

Más de 50 empresarios de al menos 10 provincias del Ecuador, participarán en bienes y servicios como turismo, sector florícola, acuicultura y pesca, área del comercio e industria; productos lácteos, productos orgánicos, pulpas de fruta tropicales entre otros; productos textiles, productos de cuero, artesanías y sector inmobiliario.

Nina Vaca, empresaria estadounidense nacida en Ecuador, y presidenta y directora ejecutiva de “Pinnacle Group”, es la conferencista invitada para el desayuno de negocios.

Los interesados en participar pueden ingresar a la web www.ccatex.com, o escribir al correo info@ccatex.com

Related Articles