Home Nacionales La actriz y representadora María Fernanda Ríos fue víctima de asalto en Guayaquil

La actriz y representadora María Fernanda Ríos fue víctima de asalto en Guayaquil

by Jaime De La Cruz

La actriz ecuatoriana, María Fernanda Ríos, relató los momentos de miedo y terror que vivió en el centro de la ciudad de Guayaquil, y como la delincuencia cada día está peor.

La exintegrante de ‘Kandela & Son’ dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram los momentos incómodos que paso mientras se dirigía a comprar sus telas como comúnmente lo suele hacer en el centro de la ciudad.  

Comentó que su carro lo había dejado un poco alejado al lugar donde se encontraba ya que no había estacionamiento disponible.

“De repente sentí, en un segundo, una cosa que se me abalanzó, me cogió, me arrancó lo que tenía en el cuello. No era nada de valor, ni una cadena fina, era algo simbólico, pero fue horrible, me lastimó, me salía sangre”, argumentó.

De esta manera también compartió un video donde se observa las heridas en su cuello, los mismos que fueron provocados por el violento hecho.

“No puse resistencia, si ponía resistencia me pegaban un tiro y me acuchillaban”, expresó en sus historias de Instagram. Luego de ser violentada, se quedó atónita, mientras observaba que el antisocial corría para no ser capturado.

Por otro lado la empresaria mostro su indignación ante los hechos delincuenciales que no solo se vive en Guayaquil, sino que a diario se escuchan asesinatos y robos en todo el país, hace un llamado de atención tanto a la policía nacional como al Gobierno, que tomen cartas en el asunto y que estos hechos no sigan ocurriendo.

“Yo estoy molesta porque solo piensan en los derechos de los delincuentes. Gracias a Dios no pasó nada peor, pero nadie puede hacer nada. Si el Gobierno no hace nada por nosotros, qué vamos a hacer nosotros”, comentó.

Foto cortesía.

Related Articles