Home Economía GRANDES FIRMAS BUSCAN PRODUCTOS DE EMPRENDEDORES NACIONALES

GRANDES FIRMAS BUSCAN PRODUCTOS DE EMPRENDEDORES NACIONALES

by Jaime De La Cruz

Edredones, lámparas, bebidas energizantes, vino, frutas deshidratadas, condimentos y artículos de limpieza biodegradables son algunos de los productos que cinco grandes empresas buscan entre los emprendedores del país.

Las firmas que quieren abastecerse a través de pequeños negocios son Corporación Favorita, la empresa con mayores ventas del país; Colineal; Danec; SuperPaco y TVentas.

La Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) hizo la convocatoria para conectar a los emprendedores con las compañías. “La conexión entre las empresas y los emprendedores acelera la reactivación económica “, dice Carla Echeverría, gerente de Apoyo a Emprendedores de la AEI.

Estas alianzas con las grandes firman podrían significar un gran impulso para los emprendimientos debido al aumento de exposición a la que someterán a sus productos, llegar a las perchas de gigantes de los negocios se traduce en llegar a otro tipo de clientes.

Los emprendedores interesados pueden participar hasta el 10 de agosto del presente año y deben ofrecer uno de los 58 productos y servicios de las 7 categorías de la convocatoria, los participantes deben ser mayores a 18 años, ser parte del (RIMPE O RUC) también pueden hacerlo personas jurídicas, la empresa debe tener menos de cinco años de existencia y/o ventas inferiores a los USD 10 millones al año, los emprendedores deben llenar un formulario de inscripción aquí: https://gust.com/programs/convocatoria-mercado-productos-2022. Luego, deben completar la siguiente información: Personas naturales: perfil del proyecto, copia a color de la cédula de identidad del representante de la postulación, copia del RIMPE o RUC. Empresas o personas jurídicas: perfil del proyecto, copia a color de la cédula de identidad del representante de la postulación, copia del RUC.

Imagen cortesía de Scala Shopping.

Related Articles