Home Deportes Rafa Nadal se recupera de golpe con su raqueta y gana a Fognini

Rafa Nadal se recupera de golpe con su raqueta y gana a Fognini

by Kelvin Jarama

Rafa Nadal se recuperó de un golpe accidental en la cara con su misma raqueta para arrebatarle la victoria a Fabio Fognini en el encuentro producido por la segunda ronda el US Open.

El español tuvo que remontar un partido que comenzó mal para ganarle a Fognini en cuatro sets 2-6 6-4 6-2 6-1.

Pero la victoria llegó con un momento de miedo en el que iba a ser el último set, que dejó ensangrentado al 22 veces campeón de Grand Slam.

Cuando el español se estiró para devolver un revés a Fognini, la raqueta de Nadal rebotó en la pista y le golpeó inadvertidamente en la cara.

Nadal se agarró inmediatamente la nariz, dejando caer su raqueta y perdiendo el punto. Se tumbó en la pista junto a la silla del árbitro y apartó la mano de la nariz, mostrando la sangre que había empezado a brotar.

“Rafa” necesitó un tiempo para ser revisado por el golpe y momentos después regresó para cerrar el set. Tras la victoria señaló que el golpe lo había dejado un poco adolorido pero que estaba bien.

Esta victoria conlleva que se enfrente contra Richard Gasquet en la siguiente ronde que será la tercera ronda del US Open. Nadal tiene un buen historial contra el francés, ya que ha ganado sus 17 enfrentamientos.

Foto cortesía de Punto de Break

Related Articles