Home Nacionales Juicio para el conductor que habría violado a una estudiante en Quito

Juicio para el conductor que habría violado a una estudiante en Quito

by Jaime De La Cruz

En el complejo judicial del norte, el martes 20 de septiembre, se desarrolló la audiencia de evaluación y preparatoria del juicio contra  Darwin Kléber J. F. Presunto autor directo del delito de violación perpetrado el 21 de abril contra una adolescente, mientras se trasladaba a la institución educativa en la que estudiaba, ubicada en el norte de Quito.

El fiscal Genaro Balcázar especializado en violencia de género, fundamento su acusación con base en la pericia médico-legal que reveló en la víctima a causa de la presunta violación, también presento exámenes toxicológicos que evidenciaron que la víctima fue obligada a ingerir bebidas alcohólicas que le habrían hecho perder la conciencia, dejándola en indefensión, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado.

En el testimonio anticipado de la víctima reconoció a Darwin Kléber J. F como el agresor directo del acto violento,  Benalcázar también expuso el perfil de ADN que permitió determinar la presencia de fluidos en el cuerpo de la adolescente, testimonios de los compañeros como de los padres de familia y las autoridades de la institución fueron incluidas en el juicio.

 El día que ocurrieron los hechos, Darwin Kléber J. F. se fugó, pero fue localizado por la Policía Nacional el 4 de mayo en Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos.

Foto cortesía

Related Articles