Harry Styles aparece esta semana con el estreno en cines de No te preocupes, cariño. Allí se mete en la piel de Jack, un personaje por el que originalmente estuvo Shia LaBeouf, pero, según Variety, fue despedido por mal comportamiento y frecuentes enfrentamientos con Olivia Wilde, la directora. Styles hace pareja con Florence Pugh, y comparte roles con la misma Wilde -novia en la vida real del cantante británico-, Chris Pine, entre otros.
No te preocupes, cariño ha provocado una serie de especulaciones y observaciones en torno a las imágenes de sexo. De allí que Wilde declarara en el reciente Festival de Cine de Venecia donde se estrenó la película: “es intencionalmente provocativa. Creo en la disrupción como una herramienta necesaria en la sociedad”.

Styles y Pugh retratan a una pareja casada que reside en una comunidad suburbana de ensueño al estilo de la década de 1950 que no es tan ideal como parece, pero vive en una utopía pintoresca y experimental llamada Victoria. Sobresalen perfectas amas de casa y maridos entregados a su trabajo, envueltos en un proyecto secreto del que nadie puede hablar, pero la aparente calma del lugar parece resquebrajarse en algún momento cuando parecen venir a la mente destellos de algo siniestro.