Alonso, quien se hiciera famoso por un video en redes sociales donde Carlos Vera lo insulta por un error en el audio de la transmisión del 10 de octubre del programa Vera su manera, negó que haya cometido esa equivocación.
“Realmente no tuve la culpa. Detrás de todo esto hay un productor que se encarga de ponchar las cámaras, poner el vídeo, cuando vamos al corte. Ese día había que poner una promo que Carlos Vera pidió, el productor la puse y yo no quise que toque los controles porque yo desmuteo y muteo para que no haya sonido en el estudio. El video no venía con audio y esa fue la reacción de Carlos Vera”, dijo.
Los productores del programa son gente profesional que incluso trabajan en TC Televisión. “Son profesionales. Ya hubo errores anteriores y lastimosamente Carlos Vera piensa que soy yo porque estoy al frente de la consola”.
El trabajador no seguirá en el programa de Vera ya que tras el incidente puso su renuncia. El maltrato verbal del presentador llevó críticas de la ciudadanía. “Alonso despiértate, ch*ch*. Ya basta de huevadas en el programa”, se le escucha decir a un exaltado Vera.