Home Deportes Tras Marruecos llevarse la victoria en su enfrentamiento con Bélgica, se convierte en el líder parcial del Grupo F

Tras Marruecos llevarse la victoria en su enfrentamiento con Bélgica, se convierte en el líder parcial del Grupo F

by Kelvin Jarama Mera

Un resultado sobresaliente para Marruecos, ya que gana su tercer partido en la historia de los mundiales, uno que lo envía a la cima del Grupo F después de dos juegos.

La nación del norte de África solo había obtenido victorias anteriormente contra Portugal en 1986 y Escocia en 1998, pero este triunfo contra la selección número 2 del mundo es sin duda la mejor.

El gol de Abdelhamid Sabiri desató las celebraciones marroquíes en el minuto 75, pero Zakaria Aboukhlal puso la guinda a una victoria histórica en el tiempo de descuento.

El inicio del partido se marcó por la ausencia de Bono. El portero del Sevilla formaba parte del once inicial y entonó junto a sus compañeros para el himno marroquí. Tras esto fue sustituido por Munir; sin que haya trascendido por el momento el motivo de manera oficial.

Marruecos se medirá ante Canadá para sellar su pase a octavos de finales, el próximo jueves 1 de diciembre, en la última jornada de la fase de grupos.

 

Related Articles