Home Actualidad En la red social Instagram Lionel Messi rompe récord mundial

En la red social Instagram Lionel Messi rompe récord mundial

by Ecuador En Directo

El futbolista campeón de la copa del mundo, Lionel Messi no solo está rompiendo récords en el campo de fútbol, ​​sino también en las redes sociales, ya que el sudamericano rompió Instagram después de ganar la Copa del Mundo 2022 con Argentina.

Tras el partido en el Lusail Stadium, el capitán albiceleste compartió una imagen sosteniendo la Copa del Mundo. Las 10 mejores fotos de la entrega de premios en su feed, donde el trofeo de oro fue el protagonista.

Después del primer día de publicación, la foto recibió más de 45 millones de me gusta, casi 11 millones del récord, pues en enero del 2019, la cuenta @world_record_egg, creada con la meta de conseguir la mayor cantidad de likes en la historia, subió una foto que ya lleva 56,2 millones de “me gusta”.

La campaña a favor de Messi tuvo hasta frases motivadoras: “Si le diste like al huevo, sacáselo”, y hay otra:  “Si no le diste me gusta a la foto de Messi, hacelo”.

La foto de Messi tiene actualmente más de 60 millones de me gusta, mientras que la foto con el huevo de Pascua todavía tiene 56, después de haber perdido el hashtag durante años después de superar a la supermodelo estadounidense Kylie Jenner en 2019.

Foto cortesía.

Related Articles