Home Deportes Liga de Quito estableció fecha para la Noche Blanca

Liga de Quito estableció fecha para la Noche Blanca

by Kevin Jarama

Liga de Quito ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado para la temporada 2023. El cuadro albo ha fichado jugadores en casi todas las posiciones y espera ser protagonista en los tres torneos que disputará el siguiente año (LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana).

LDU acostumbra a presentar su nueva indumentaria y nuevos jugadores en la tradicional Noche Blanca. El dirigente albo, Diego Castro, dio a conocer la fecha tentativa en la que se realizará el partido de presentación. El sábado 28 de enero del 2023, sería la fecha elegida por el Rey de Copas para volver al Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Todavía no se conoce el rival al que enfrentará el cuadro azucena en su noche de presentación, pero si se informó sobre un torneo amistoso organizado por GolTV en donde los albos han sido invitados junto a Barcelona SC, Emelec y Aucas.

Hasta el momento, Liga de Quito ha anunciado 9 refuerzos para la temporada 2023: Ricardo Adé, Richard Mina, Bryan Ramírez, Leonel Quiñónez, José Ángulo, Mauricio Martínez, Lisandro Alzugaray, Jhojan Julio y Walter Chalá, han sido los elegidos por Luis Zubeldía y la dirigencia alba.

Related Articles