Los vecinos contaron que se trata de una familia que se había mudado a la urbanización hacía apenas un mes. Estas personas habían estado libando al momento del ataque. Según el relato de los testigos, los atacantes ingresaron a la urbanización en un vehículo y, alrededor de las 10:15, se escuchó una discusión fuerte con gritos e insultos. Acto seguido, los disparos.
Agentes especializados de la Policía llegaron al sitio, donde recogieron varios indicios balísticos. También identificaron a tres de las víctimas, uno de ellos expolicía. Todos con antecedentes penales. Segun información policial eran aproximadamente 15 disparos, un niño de año de edad resultó herido. Inicialmente el menor fue ingresado a una clínica y desde el sitio, se confirmó su fallecimiento.
Residentes y la madre del menor fallecido indicó que una persona en un “vehículo de color rojo realizó varios disparos contra la humanidad de los familiares”, que se encontraban dentro de la vivienda e ingiriendo bebidas alcohólicas. La madre al escuchar disparos se percata que su hijo (de 1 año de edad) se encontraba herido. En horas de la tarde se confirmó que una menor de edad, que resultó herida en el ataque, falleció en una casa de salud. También las personas que estaban en la sala de su casa. Por ello, trasladaron a las víctimas por sus propios medios a una casa de salud.
Fuente: El Comercio