Home Política Lapentti cerró su campaña haciendo una reflexion a la ciudadanía

Lapentti cerró su campaña haciendo una reflexion a la ciudadanía

by Ecuador En Directo

“Me duele el abandono de la provincia del Guayas, me duele la pobreza, me duele la falta de trabajo, la falta de salud, el abandono de nuestros agricultores”, así inició su intervención en la masiva concentración que se desarrolló en la 29 y la G, lugar donde concluyó la caravana de cierre de campaña de Nicolás Lapentti, candidato a la Prefectura del Guayas, por PID, listas 4.

La larga caravana que partió, pasadas las 16H00, desde la Av. Narcisa de Jesús y la Av. Benjamín Rosales recorrió las calles principales de Los Sauces 3,4,6,8,9; la avenida principal de La Garzota, La Alborada, luego varias calles y avenidas del centro, sur y oeste de la ciudad. La impresionante caravana llegó alrededor de las 20H00 al corazón del suburbio guayaquileño, lugar en el que desde las 17H00 se había concentrado centenas de simpatizantes que disfrutaron de un show musical con actuaciones de Lila Flores, Las Musas, el Grupo Mariel, cantantes populares, entre otros artistas.

A su arribo, Nicolás Lapentti, logró abrirse paso en medio de la multitud, a lo largo de dos cuadras, hasta alcanzar la tributa principal donde recibió la ovación, permanentemente, de sus seguidores.

Luego de intervenciones del Director Nacional del PID, Arturo Moreno, de candidatos a concejales y de Mafer Ríos, candidata a la Viceprefectura, Nicolas Lapentti, recordó sus obras y reiteró en su ofrecimiento de “rescatar la provincia del Guayas del abandono y convertirla en un Guayas poderoso, productivo, con oportunidades para los jóvenes y bienestar para todos”, señaló.

Recordó la frase Bíblica “por sus obras los conoceréis”, para que la ciudadanía reflexione e identifique a aquella que promete y no cumple, como el caso de la draga, o a aquel cuyas obras hasta hoy perduran y son de servicio fundamental para el desarrollo de las actividades productivas, “Guayas es un pilar para la economía nacional y vamos a recuperarla, por eso viva Guayas, viva el Ecuador”, concluyo en medio de los vítores de sus partidarios.

Lapentti estuvo acompañado de su esposa Ma. Cecilia Gómez, de sus hijos, de integrantes del PID a nivel Nacional, candidatos a diferentes dignidades cantonales y a concejales de Guayaquil.

Related Articles