Home Internacionales Mujer fue rescatada de un secuestro gracias a una nota que logró dejar

Mujer fue rescatada de un secuestro gracias a una nota que logró dejar

by Ecuador En Directo

En los últimos días se informó sobre el rescate de una mujer cuya identidad aún no ha sido revelada. La víctima había sido secuestrada por un individuo que se hizo pasar por conductor de Uber en Arizona, Estados Unidos.

Según los informes, el lunes pasado, el sospechoso, identificado como Jacob Wilhoit, recogió a la mujer en un lote de venta de autos y la llevó en contra de su voluntad hacia Las Vegas.

Durante el trayecto a Nevada, el secuestrador hizo una parada para cargar combustible. En ese momento, la víctima logró entregar una nota a un cliente presente en la gasolinera. La nota contenía las palabras “Help. Call 911. Blue Honda Van”.

El cliente no dudó en llamar al número de emergencia y la oficina del alguacil emprendió un operativo que terminó con la detención del sospechoso, de 41 años de edad, y la liberación de la víctima para ser puesta a salvo.

Según el portal de noticias RT, “Durante la revisión del vehículo las autoridades descubrieron la presencia de varias armas de fuego. Como resultado, Wilhoit enfrenta múltiples cargos, entre ellos amenaza, agresión agravada, detención ilegal, secuestro, acoso, intimidación y varios cargos de agresión”.

Las autoridades ya emprendieron las investigaciones necesarias.

Usuarios en redes sociales calificaron a lo sucedido como escalofriante y dejaron ver que si ellos hubieran recibido la nota no habrían podido sentirse espeluznados, pero con la capacidad necesaria de brindar ayuda.

Related Articles