Home Economía Tiendas en Mall del Norte abrirán con descuentos

Tiendas en Mall del Norte abrirán con descuentos

by Ecuador En Directo

Nuevo centro comercial tiene 130 negocios que este jueves atenderán solo a invitados y desde las 10:00 del viernes a todo el público.

Más de cien negocios alistan su apertura en el nuevo centro comercial de Guayaquil: Mall del Norte. Las puertas al público se abrirán este viernes 8 de septiembre, pero la noche previa será el acto de inauguración oficial con autoridades.

Como una preapertura algunas marcas que forman parte de este nuevo mall, ubicado en la avenida Francisco de Orellana (frente a Los Vergeles), han preparado eventos especiales para invitados y desde el primer día de funcionamiento ofrecerán descuentos.

Por ejemplo, Almacenes Estuardo Sánchez hará la inauguración de su nueva tienda en la planta alta del Mall del Norte este jueves 7 de septiembre del 2023. Será un evento para invitados que se realizará a las 16:00 y a partir del viernes 8 ya estará abierto al público a quienes se recibirá con el 10 % de descuento en toda la mercadería.

Hasta el 17 de septiembre se mantendrá este descuento de apertura en todos los productos más regalos especiales: en compras desde $ 5 a $ 20 los clientes recibirán bolsos, y en adquisiciones superiores a los $ 20 obtendrán una almohada de obsequio.

La nueva tienda de Estuardo Sánchez será una de las marcas ancla del centro comercial, al igual que Megamaxi, Juguetón, Pycca, EtaFashion, Marathon y Multicines, con nueve salas de cine, entre otras. Hay 1.000 parqueos y un patio de comidas con 17 locales, y todo eso le permite ofrecer un mix de tiendas en las categorías de: moda, electrodomésticos, tecnología, hogar, servicios, cafeterías y restaurantes.

BAS ocupa tres locales en el segundo nivel y anuncia descuentos del 30 % en toda su tienda del 7 al 9 de septiembre.

Dipaso dará hasta el 30 % de descuento en productos entre el 8 y 10 de septiembre en su nueva sucursal del Mall del Norte, además de servicios de belleza gratuitos como ondas, limpieza facial y maquillaje expres.

Mientras que Alby Store hará un sorteo entre quienes se tomen una selfie o video dentro de su nuevo local en este centro comercial entre el 8 y 13 de septiembre. El premio serán tres órdenes de compra de $ 100 cada una y el sorteo se realizará el 15 de septiembre.

El horario de atención en este nuevo centro comercial será de 10:00 a 21:00 de lunes a domingo en los locales comerciales y hasta las 22:00 en el patio de comidas.

Mall del Norte anunció el inicio de su construcción en enero del 2022. Sus 130 negocios ya están comercializados y la mayoría abrirá esta semana al inaugurarse este nuevo centro comercial de 75.000 metros cuadrados de construcción y en el que se han invertido $ 50 millones por parte de la promotora -el proyecto lo lidera Corporación Favorita y la empresa administradora es Seruvi- y otros $ 30 millones que corresponden a los arrendatarios que han decorado y equipado sus locales en la planta baja, mezanine, primero y segundo nivel.

Estas son algunas de las 130 tiendas que estarán en Mall del Norte:

Megamaxi
Juguetón
Pycca
Artefacta
La Ganga
Japón
EtaFashion
Novicompu
Koaj
Lili Pink
Dipiur
The athlete´s foot
Rommanel
Dr. Pie
Totto
Novoa Importadora
Bata
Roland
Uomo Venetto
Bibi´s
OLA Óptica Los Andes
Resiflex
Vasari Mozioni
CNT
BAS
Estuardo Sánchez
Patprimo
Colineal
Seven Seven
Cuore
Born
Optimoda
Alby Store
Mic
Dipaso
Shield
Sie7e
City Pet
Lotería
Pharmacys
Fybecca
California
Adriana
Claro
Movistar
Produbanco
Banco Guayaquil
Solidario
Western Union
Dunkin
Burger
KFC
Naturíssimo
Sweet & Coffee.

Related Articles