La víctima estaba en su casa cuando la alcanzó una bala de un arma larga.
Una mujer en estado de gestación murió la tarde de este viernes 29 de septiembre, tras ser impactada por una bala perdida, durante un enfrentamiento armado entre bandas que se registró en las riberas del río Esmeraldas.
Hasta el momento la fémina no ha sido identificada, pero el general Fausto Buenaño, comandante de la policía en Esmeraldas, confirmó que ella se encontraba dentro de su domicilio cuando fue impactada por el proyectil de una arma larga, la cual acabo con su vida y la de su hijo, pese a que fue trasladada al Centro de Salud Tipo C Las Palmas, en el norte de Esmeraldas, dónde los galenos confirmaron su deceso por la gravedad de la herida.
En esta balacera entre integrantes de bandas, también resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas al hospital Delfina Torres de Concha, dónde se se encuentran con pronóstico reservado.
Las balaceras en las riberas del río Esmeraldas se vienen registrando desde el lunes pasado, a causa de una supuesta división de un grupo de delincuencia organizada que opera en esta zona altamente conflictiva del cantón Esmeraldas.
Los enfrentamientos se registran principalmente en los barrios Las Malvinas, Puerto Limón y El Palmar.