especialistas

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, detalló el trabajo policial que permitió hallar restos que se supone son de los ecuatorianos Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra. Prácticamente hay certidumbre, pero falta la confirmación forense.

Las fuerzas de seguridad venezolanas matan gente sin justificación y aparentemente sin sufrir las consecuencias a medida que se desvanece el estado de derecho, sostuvo un informe de Naciones Unidas publicado el viernes.

El documento señala que la pobreza y desigualdad en el territorio estadounidense aumentaron durante la Administración Trump.

Gracias a una reconstrucción 3D se pudo saber que se trata de una especie desconocida hasta ahora, extinta hace tres siglos por culpa del hombre.

“Nuestra relación es muy buena. Dejaron de disparar misiles, incluidos los misiles balísticos”, declaró Trump durante una reunión de su gabinete.

Ante nuevos ataques desde temprano, una comitiva de obispos, encabezada por el cardenal Leopoldo Brenes, llegó a la ciudad, 30 km al sur de Managua, para “evitar otra masacre”. Caminaron por las calles, entre barricadas, llevando en alto la Eucaristía.

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Black Blue Brow Green Cyan

Body

Background Color
Text Color
Layout Style
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family