Home Política Guayaquil será sede de la Convención Internacional de Turismo “Discover CIT 2019”

Guayaquil será sede de la Convención Internacional de Turismo “Discover CIT 2019”

by editor

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo, siguiendo la misión de cumplir con los objetivos de posicionar el turismo en Ecuador y en Guayaquil, ha creado una alianza estratégica con el Consorcio Export World EC para llevar a cabo la II edición de la Convención Internacional de Turismo del Ecuador “Discover CIT 2019”, que se efectuará del 14 al 17 noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La Convención Internacional de Turismo del Ecuador “Discover CIT 2019”, que preside Lissette Vélez, en conjunto con la E.P.M. Turismo, se realizará por primera vez en Guayaquil, el destino más visitado del país y se convertirá en un evento oficial de la ciudad.

El viernes 15 de noviembre, a las 21h00 será la inauguración, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, y en la Convención Internacional participarán los representantes de las prefecturas, los gobiernos municipales, el sector privado, la academia, los operadores y todos los representantes de la industria, ya que el objetivo es fortalecer el desarrollo, las gestiones y estrategias para potenciar al país como destino turístico en el mundo, trabajando juntos con la mismas visión y guía para lograr la excelencia.

Discover CIT 2019 se realiza con el aval académico de 

  • Ostelea (España) – Escuela Universitaria Internacional de Management Turistico.
  • Universidad las Lagunas de las Islas Canarias (España).
  • Rosen Hospitality (Canadá).
  • TES Tecnológico Espíritu Santo (Ecuador).
  • UDLA Universidad de Las Américas (Ecuador).

Contará además con el: Apoyo técnico del Ministerio de Turismo del Ecuador. Aval institucional internacional de La Federación de Ciudades Turísticas de Latinoamérica. Aval institucional internacional de la Asociación de Científicos Turísticos de España.

Discover CIT tendrá 6 componentes

  • Congreso Internacional de Turismo del Ecuador.
  • Feria Turística Discover Fest 2019.
  • Noche de Gala Premios Iñay.
  • Rueda de Negocios.
  • TATUC – Talleres Turísticos Certificados.
  • Cóctel de Inauguración de la Convención.

En la rueda de prensa estuvieron la presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, Gloria Gallardo; el viceministro de Turismo del Ecuador, Mariano Proaño;la viceprefecta del Guayas, Susana González; concejal Consuelo Flores y la presidenta ejecutiva de la Convención Internacional de Turismo del Ecuador Discover CIT, Lissette Vélez; e invitados especiales.

Fuente: Ecuador en Directo

Related Articles