Home Fuerza Deportiva Sean O’Malley, no arrojó lesión en sus exámenes médicos después de la pelea con Marlon ‘Chito’ Vera en el UFC 252.

Sean O’Malley, no arrojó lesión en sus exámenes médicos después de la pelea con Marlon ‘Chito’ Vera en el UFC 252.

by editor

Ariel Helwani, peridoísta del medio internacional ESPN, reveló este lunes la actualización sobre la lesión que sufrió Sean O’Malley tras su pelea ante el ecuatoriano Marlon Chito Vera, quien logró la victoria por K.O. técnico en el UFC 252 del sábado.

Mediante una acción donde el ecuatoriano ejecutó un low kick (patada baja) que provocó un cortocircuito en O’Malley, se produjo la lesión. Posteriormente, el estadounidense no pudo sostenerse de pie y cayó a la lona. Chito no dudó y encimó a su rival hasta que el juez dio por terminada la pelea a los 4:40 del primer round.

«Actualización de la lesión de O’Malley según una fuente cercana: ‘Los rayos X en su tobillo y pierna no arrojaron lesión. No hay fracturas, pero deberá someterse a una resonancia magnética (luego de que baje la hinchazón) para revisar posibles daños en el ligamento y posibles desgarros en el tendón. También revisarán la rodilla. No se puede hacer la resonancia mientras no baje la hinchazón’. No hay tiempo aproximado aún», publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

O’Malley llegaba invicto a su pelea con Vera con un récord de 12-0 en MMA y 4-0 en UFC. Esta fue su primera derrota en el marco de las artes marciales mixtas.

Related Articles