Home Fuerza Deportiva Marlon ‘Chito’ Vera en la pelea coestelar de la UFC 252.

Marlon ‘Chito’ Vera en la pelea coestelar de la UFC 252.

by editor

La noche de este 15 de agosto del 2020 se realiza el UFC (empresa de artes marciales mixtas) 252, con una pelea principal por el campeonato de los pesos pesados y además con la presencia del ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera en el combate coestelar.  

Los protoganistas del evento principal son los estadounidenses Stipe Miocic y Daniel Cormier, en lo que será el tercer y definitivo enfrentamiento entre ambos que llevan una victoria cada uno en sus disputas anteriores por el título.  Antes de esa pelea por el cetro de la Ultimate Fighting Championship (UFC),  será el turno del manabita Marlon Vera que se presentará en el combate coestelar. Su rival es la estrella en ascenso Sean O’Malley.  

Vera, de 27 años y con un récord profesional en artes marciales mixtas de 15 triunfos y 6 derrotas, tiene esta noche la oportunidad de dar el gran salto en su carrera profesional al enfrentarse al invicto ‘Sugar’ O’Malley, quien tiene un récord profesional de 12 triunfos sin derrotas.

En Ecuador las primeras preliminares arrancan a las 18:00 as preliminares comienzan a las 19:00 y la cartelera estelar está programada para las 21:00,  el UFC 252 se podrá seguir a través de ESPN.

Related Articles