Home Fuerza Deportiva Oficial: Marlon ‘Chito’ Vera sube en la UFC al 14.° puesto del ranking peso gallo

Oficial: Marlon ‘Chito’ Vera sube en la UFC al 14.° puesto del ranking peso gallo

by editor

La Ultimate Fighting Championship (UFC) actualizó el martes su clasificación y reubicó oficialmente al ecuatoriano Marlon Vera en el 14.º puesto de la categoría peso gallo.

Chito retorna así al top 15 luego de que lo abandonara en junio pasado, unas cuantas semanas después de su polémica derrota con el chino Song Yadong en el UFC Florida del 16 de mayo.

  • Vera cae en el ranking de peso gallo

Ya en la víspera, el canal deportivo especializado The Sports Network había situado al peleador manabita en la posición 14, a falta de la actualización oficial.

Vera venció la noche del pasado sábado al estadounidense Sean O’Malley, quien ostentaba el 14.º puesto del ranking de la categoría. El tricolor se impuso por nocaut técnico en el primer asalto.

“Estamos analizando lo que viene. Por ahora, disfrutar y seguir preparándome. Un día quiero llegar a pelear por el título de la UFC, pero para eso hay que trabajar mucho. Falta un par de victorias para luchar por el título”, declaró el ecuatoriano el martes en una conferencia de prensa vía telemática.

  • TSN: ‘Chito’ Vera ya es 14.° del ranking peso gallo

El récord de Chito en artes marciales mixtas es de 16-6-1. En UFC registra diez victorias, la última contra el estadounidense; tiene a su haber cinco derrotas además.

Related Articles