Home Uncategorized Fallece presentadora de tv Michelle Medina

Fallece presentadora de tv Michelle Medina

by Kelvin Jarama

La cantante, locutora, deportista y comunicadora social guayaquileña, Michelle Medina Prado, falleció la madrugada de hoy, martes 2 de julio de 2019, alrededor de la una de la mañana, luego de una lucha contra el cáncer de piel. La noticia la dio a conocer el youtuber Felipe Crespo desde su cuenta de Instagram y su pestaña de comunidad de YouTube, donde extiende sus condolencias a sus familiares y amigos más allegados.

Michelle nació el 17 de diciembre de 1986, estaba por terminar la carrera de Relaciones Publicas y Comunicación en la Facultad de Comunicación de la UEES, trabajó como presentadora de televisión, fue anchor del programa del Comité Olímpico Ecuatoriano en el que se destacaba el trabajo de los deportistas nacionales, y también fue locutora radial, como parte del staff de Radio City.

El año pasado, Michelle descubrió una lesión en su rostro que luego de un diagnóstico se confirmó que se trataba de un cáncer de piel. Debido a esto, el 21 de febrero del presente año, se realizó en el Teatro Fedenador, un evento benéfico a favor de la cantante, llamado #TodosPorMichelle que fue organizado por varios artistas musicales con el fin de recaudar alrededor de 20.000 dólares que es el monto que se necesitaba para su costoso tratamiento.

También era conocida por la palabra “AJÁ” dicha por ella en una entrevista para el canal de YouTube de Felipe Crespo, el cual utilizaba con frecuencia dicho extracto como meme del canal en sus videos, por lo que Felipe, junto a su amiga Jamee que además es prima de Michelle, realizó un video para recaudar fondos para su tratamiento y enviarle mensajes de apoyo por parte de su audiencia para que pueda mantener la alegría que tanto la caracterizó.

Lamentablemente no pudo ganar la lucha contra el cancer y a sus 32 años falleció luego de un doloroso tratamiento y con muchas fuerzas por vivir.

Related Articles