Home Política Lenín Moreno anuncia que Guayaquil acogerá la Reunión Anual de la Asambleas de Gobernadores del BID

Lenín Moreno anuncia que Guayaquil acogerá la Reunión Anual de la Asambleas de Gobernadores del BID

by editor

A través de un mensaje divulgado por televisión, el presidente Lenín Moreno anunció la noche de este martes 2 de julio de 2019 que la Reunión Anual de la Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se desarrollará en Guayaquil. La jornada se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de julio de 2019. 

El BID, explicó el Presidente, «es la principal fuente de financiamiento para el desarrollo en América Latina». El Jefe de Estado aseguró que este evento vuelve al país «después de 40 años y será una excelente vitrina para mostrar nuestras posibilidades de inversión y de desarrollo». 

«Conseguimos que la comunidad internacional vuelva a creer en Ecuador», considera Moreno. «Así, logramos que nos acompañen y nos apoyen en este camino de recuperación económica que estamos recorriendo. 

Moreno dijo que más de 500 invitados de 47 países serán recibidos «con los brazos abiertos» en Guayaquil. «Compartiremos las maravillas de nuestros cuatro mundos (la Costa, la Sierra, la Amazonía y las Galápagos), y les mostraremos la creatividad y el espíritu emprendedor de Ecuador. 

A continuación, el mensaje íntegro del Primer Mandatario: 

Fuente: El Comercio

Related Articles