Home Uncategorized Detienen a hombre que habría abusado de una niña de cuatro años en Cuenca

Detienen a hombre que habría abusado de una niña de cuatro años en Cuenca

by editor

Un hombre, de 28 años de edad, fue detenido la tarde de este lunes por el presunto abuso sexual a una menor de cuatro años. El denunciado fue capturado por la Policía y tras la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos tendrá que pasar 30 días en prisión preventiva mientras dure la instrucción fiscal. El supuesto abusador fue identificado como Eduardo Y. H.

Según el reporte realizado por el coronel Galo Pérez, comandante de Subzona Azuay, la denuncia la colocó la madre de la pequeña, quien le relató que todo inició al notar que su pequeña desapareció por unos cinco minutos mientras la acompañaba en su trabajo, una tienda de abarrotes.

Preocupada, salió a buscarla y al retornar a la tienda la encontró llorando desesperadamente en brazos de su abuela. Con total desconsuelo le contó que un vecino la había acostado sobre el suelo para quitarle la ropa y tocar su cuerpecito.

Con esta alerta los agentes se activaron y tras realizar las indagaciones del caso determinaron que el agresor se encontraba en su domicilio, ubicado en las calles Gaspar Sangurima y Manuel Vega, en el barrio de El Vecino, en el noreste de la ciudad.

Según el parte, en esa casa también vivía la hermana del sospechoso, quien autorizó el ingresó. Allanaron el lugar hasta que lo encontraron escondido debajo de una cama en una de las habitaciones.

Enseguida el sujeto fue detenido y puestos a órdenes de las autoridades judiciales para seguir con los trámites de ley. El delito del que se lo acusa es presunto abuso sexual.

Fuente: El Universo

Related Articles