Home Uncategorized Dennis Rodman: “Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada”

Dennis Rodman: “Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada”

by editor

Dennis Rodman ha rememorado la época en la que salió con Madonna en los años noventa y ha revelado nuevos detalles de aquella breve pero intensa relación con la reina del pop.

En una entrevista en el programa The Breakfast Club, el cinco veces ganador de la NBA contó que Madonna le pidió ayuda para quedarse embarazada. “Ella me dijo que si la dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares”.

“Lo intenté”, aseguró en tono jocoso sobre la proposición de la artista, aunque finalmente no ocurrió porque se encontraban en ciudades diferentes. “Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó Madonna para avisarme de que estaba ovulando. ‘Estaré allí en cinco horas’, le contesté”, explicó.

Sin embargo, Rodman fue a más y contó que eran tantas las ganas de quedarse embarazada que tenía la intérprete de Like a Virgin que deportista llegó a insinuar durante la entrevista que Lourdes Leon, la hija de la cantante que nació en 1996 fruto de su relación con elbailarín y preparador físico cubano Carlos Leon bpodría haber sido fruto de una proposición similar a la que le planteó a él.

Por si eso no fuera suficiente, el que fuera compañero del legendario Michael Jordan se ha atribuido parte del resurgir que experimentó la trayectoria de la intérprete “Like a Virgin” hace dos décadas tras una época en la que, ciertamente, se había visto eclipsada por vocalistas como Whitney Houston, Mariah Carey o Céline Dion.

“Su carrera estaba en declive. Fui yo la que le ayudó a ella en 1993, no al revés. Empezó a salir conmigo porque era un chico malo y eso le gustaba. Mi fama iba en aumento y ella lo aprovechó para recuperar parte de la suya”, sentenció Rodman, de 58 años.

Madonna y Rodman fueron una de las parejas más populares de la década de los noventa. El ex Chicago Bulls también ha salido con otras conocidas estrellas de Hollywood, como Vivica A. Fox. En 1998 se casó con la ex de Baywatch CarmenElectra, pero el matrimonio se disolvió hacia finales del siguiente año.

Fuente: Diario El País.

Related Articles