Home Uncategorized Un joven fue detenido en Manabí por la muerte de su abuelo

Un joven fue detenido en Manabí por la muerte de su abuelo

by editor

Portoviejo –

Un joven fue detenido en Portoviejo señalado por golpear a su abuelo y causarle un infarto que derivó en su muerte, la noche del martes. La víctima fue identificada como Ramón Antonio Román y este miércoles su cadáver era velado en medio de la consternación de familiares.

A Román le sobrevino un infarto luego de recibir, según testigos, dos golpes de su nieto de 21 años.

Mónica Cedeño, sobrina de Román, indicó que el altercado se produjo en la casa de su tío ubicada en la parroquia Andrés de Vera, cuando el abuelo le reclamó al nieto por haber golpeado a su propio papá, hijo del adulto mayor.

«Mi tío recibió un golpe del nieto y cae al piso, luego se levanta para seguirle reclamando al nieto y este nuevamente le pega a mi tío. De ahí ya no se levantó y botó espuma por la boca. La autopsia determinó que falleció por un infarto, pero también tenía hematomas en la cabeza y el tabique dañado por los golpes recibidos», relató Cedeño.

Los actos de insultos y agresiones del joven hacia su abuelo eran reiterativos, indicó la mujer, al punto que por esos actos de violencia el joven ya había pasado dos meses en la cárcel.

Cedeño recalcó que en tres ocasiones Román habría recibido golpes de su nieto y que ante ello ya tenía boletas de auxilio e incluso disponía del botón de pánico.

La Policía fue alertada y al llegar a la escena pudo detener al nieto.

El sepelio de Ramón Antonio Román se efectuaría el jueves. 

Fuente: El Universo

Related Articles