Home Uncategorized Andrea Fiallos pelea por recuperar la custodia de sus dos hijos

Andrea Fiallos pelea por recuperar la custodia de sus dos hijos

by editor

La tarde de este 30 de septiembre de 2019, la Fiscalía y la Policía Especializada en Niños (Dinapen) allanaron una vivienda en la vía a Samborondón para recuperar a dos menores de edad del caso Andrea Fiallos. Fiscalía dijo que los niños no se encontraban allí.

Esta intervención se realizó para cumplir una orden judicial que dispone que la custodia de los niños la tenga sus abuelos maternos y no el ex esposo de Fiallos.

Fiscalía dijo que en la casa solo se encontraban el guardaespaldas, empleadas y el abuelo paterno de los pequeños, quien aseguró que los menores salieron a pasear con su papá y que en la noche serán entregados a la abuela materna.

Andrea dio a conocer su caso ayer (29 de septiembre del 2019) a través de redes sociales. Contó que se divorció de su esposo hace tres años porque recibía maltratos físicos y psicológicos. En marzo pasado, una jueza dispuso que la custodia pase al padre de la niña. Para la madre dispuso un régimen de visitas, cada 15 días. Ella sospecha que hubo irregularidades por parte de la magistrada que dispuso el fallo.

La presidenta del Consejo de la Judicatura, María del Carmen Maldonado, se pronunció sobre este caso a través de su cuenta de Twitter y aseguró que el pasado 30 de julio la entidad ya dispuso el inicio de una investigación por faltas graves y gravísimas contra la jueza, porque no habría fundamentado su resolución judicial y habría actuado con negligencia.

Desde la mañana del domingo, Andrea se instaló en una carpa en los exteriores de la urbanización donde vive su ex esposo, para pedir que le devuelvan a sus hijos.


Andrea Fiallos busca recuperar la custodia de sus dos hijos.

Hoy (30 de septiembre del 2019), la Fiscalía también se reunió con la madre y su abogado para conocer detalles del pedido. La entidad dispuso a dos agentes investigadores del cantón Samborondón que emitan un informe sobre el estado de la denuncia presentada por la madre (violencia psicológica) y de las tres quejas judiciales presentadas por su expareja (violencia psicológica, fraude procesal y denuncia maliciosa).

Fuente: Diario El Comercio.

Related Articles